Los escándalos en torno a la paternidad de Luis Ventura del hijo extramatrimonial que tuvo con Fabiana Liuzzi, parecerían calmarse luego de un acuerdo de confidencialidad al que llegaron ambos con sus abogados en los Tribunales de Familia de Córdoba.
Según detalló Pronto, en el encuentro judicial se definió el régimen de visitas para el que periodista pueda ver a su hijo de 1 año y medio, que desde hace 11 meses no visita. En este marco, la ex vedette se mostró optimista con el acuerdo al que llegaron: "Soy justa en lo que siento y declaro. Me pareció un buen gesto de Luis de querer ver a Tony. Le pongo una ficha de confianza: mi mayor deseo es que esté todo bien".
"Esta audiencia fue exclusivamente para organizar el régimen de visitas. Por suerte, se llegó a un acuerdo y estoy contenta por la salud mental de Tony. Mientras que respecto a la obra social no es la estupenda, pero eso se arreglará en otra audiencia", agregó.
En este marco, RatingCero.com habló con los abogados quienes detallaron que el régimen será como mínimo una vez por mes y que Ventura podrá visitar al niño junto a un familiar de él. Dichos encuentros serán en un hotel de Córdoba, pero el conductor no tendrá contacto con su ex sino con la hija mayor de ella.