Diego Peretti y Peter Lanzani coincidieron en que "El Reino II" tiene "un poderío mayor"

Los actores, que interpreta al pastor Emilio y a Tadeo en la segunda temporada de la serie de Netflix, reflexionaron sobre la lucha entre el bien y el mal.

La serie de Netflix El Reino II estrenó su segunda temporada el pasado miércoles 22 de marzo, con el libro de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, y tiene entre a sus protagonistas a Diego Peretti y Peter Lanzani, en esta nueva ficción que "tiene una intensidad mayor y un poderío mayor" a la primera.

"Tiene una intensidad mayor y un poderío mayor. La otra era más descriptiva y reflexiva", aseguró Peretti que encarna el personaje de Emilio, el pastor de la Iglesia de Luz, que se sitúa años después que la primera serie cuando el religioso ya está en la presidencia.

Por su parte, Lanzani que interpreta a Tadeo, un referente popular criado por la familia del pastor, remarcó la fuerza de estos nuevos episodios, que "son 6 capítulos donde hay que abrocharse los cinturones porque ya no hay caretas y es una verdadera lucha entre el bien y el mal".

Los actores coincidieron en la rivalidad de sus personajes y en el caso del personaje del pastor Emilio "busca un acompañamiento de alguien a quien él quiere para su poder y está equivocado", según opinó Peretti.

Sobre su personaje, Lanzani reconoció que "Tadeo no se siente un líder popular ni quiere serlo y molesta mucho porque no usa el poder pero sin levantar el dedo, ni te dice que camino tenes que recorrer".

¿Serían presidentes en algún momento?

En el supuesto de llegar a ser presidente de Argentina, Diego Peretti se refirió a su experiencia hace tiempo "en algo de política" y aseguró que "no es lo mío sino que lo que convoca es el arte".

Mientras que el actor de Argentina, 1985 fue categórico: "Yo no podría y moriría en el intento. No tengo esa frescura, esa piyada y hay que ser pillo para eso".

DEJA TU COMENTARIO: