Día clave: nueva demanda judicial millonaria contra reconocido periodista

Nuevamente deberá enfrentar a la justicia. De no presentarse, su situación se complicaría y podría ser obligado millones de dólares.

Después de ser demandado por Marcelo Tinelli el año pasado por $80 millones, ahora Jonatan Viale deberá enfrentar otro juicio. Quien lo lleva a los tribunales es José "Pepe" Albistur, quien se desempeñó como secretario de Medios del gobierno anterior, “por daños y perjuicios" en virtud de sus editoriales "que afectaron por el carácter de la mentira y la calumnia de sus intereses comerciales” confirmó su abogado.

Además, agrega que debido a que es una demanda por daños y perjuicios, "obligatoriamente la justicia te hace pasar por una instancia prejudicial, se acordó fecha, fue el 9 de abril y Viale se ausentó por turno médico… Pero fue su abogado”.

jonatan viale.jpg
Jonatan Viale, nuevamente en tribunales

Jonatan Viale, nuevamente en tribunales

El periodista político hoy está obligado a presentarse. De no concurrir, avanza directamente la demanda y el monto de la misma será por una alta cifra millonaria en dólares en la cual ya se adelantó que será donado.

El abogado de Viale es Juan Manuel Dragani, quien tiene experiencia en varios casos mediáticos de periodistas y famosos. Además, suele participar de panelista invitado en diferentes ciclos televisivos.

DEJA TU COMENTARIO: