Desde Miami, Karina Jelinek lució una microbikini dorada que es tendencia del verano

La modelo publicó una foto en sus redes recostada en una reposera y luciendo una microbikini que marca tendencia.

Con una pequeña trenza en el pelo, acostada en la reposera bajo una sombrilla y un amplio espacio verde de fondo, la modelo parece estar disfrutando de sus vacaciones en Miami.

karina jelinek microbikini

Karina Jelinek hace poco tiempo dio a conocer por sus redes sociales que volvió con Florencia Parise, de quien se había distanciado. En esta red social la siguen más de un millón de seguidores y a partir de esta publicación sumó miles de "Me gusta" y cientos de comentarios elogiando su look y el lugar donde está vacacionando. La modelo usa esta red social con frecuencia para mostrar su trabajo y mantener al día a sus fans de lo que hace en la semana y en particular qué está haciendo en sus vacaciones en Miami.

Stefi Roitman marcó tendencia en Madrid con una microbikini roja que es furor

Stefi Roitman compartió, desde su terraza en Madrid, un carrusel de imágenes vistiendo una microbikini roja que nunca pasa de moda y sigue marcando tendencia. La actriz, esposa de Ricky Montaner, lució un traje de baño rojo con un diseño de corpiño triangular diminuto, una bombacha taparrabos con terminación colaless, tiras ajustables en los costados de la cadera y breteles muy finos.

Stefi Roitman

Sobre una reposera, en la terraza de su departamento en Madrid, Roitman parece estar disfrutando del calor europeo mientras aprovecha para marcar tendencia con su look de verano. Con el pelo suelto y la cara lavada, completó su look con un set de tres cadenas finas con dije en el cuello y un par de aros de argollas dorados.

La actriz compartió estas imágenes en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores y en cuestión de horas ya sumó miles de "me gusta" y cientos de comentarios elogiando su look y su terraza.

Stefi Roitman

Ivana Nadal apostó por una microbikini lila que es furor para las playas y el calor

Ivana Nadal volvió a subir una foto a su cuenta de Instagram vistiendo una microbikini que marcó tendencia. Desde México, la influencer se fotografió desde las playas de Tulum, y mostró un look playero muy elogiado por sus seguidores. Vistió un traje de baño de dos piezas en lila, uno de los colores más usados en la temporada.

Ivana nadal microbikini

El corpiño de su microbikini contó con un diseño simple, con moldería triangular, mientras que la bombacha fue de tiro alto y tipo colaless. La modelo le sumó a su look unos lentes de sol opacos con marco al tono, mientras que en sus uñas utilizó un color que combinó con el traje de baño.

ivana nadal microbikini

Nazarena Vélez lució una microbikini celeste y causa furor en sus vacaciones en Brasil

Nazarena Vélez sigue mostrando parte de su colección de microbikinis en su viaje a Brasil que realizó con su pareja Santiago Camaño. Desde su primer día de playa hasta el último fue subiendo cada uno de sus looks con el que disfrutó los días de sol en este país.

Nazarena Velez

En su última publicación, la conductora publicó un posteo en su cuenta de Instagram en donde se la pudo ver disfrutando la playa mientras lucía una microbikini color turquesa de corpiño strapless, un estilo que en general abarcó casi toda su estadía. Además, utilizó una vincha y unos anteojos de sol con un tono que hizo juego con su traje de baño.

Nazarena Vélez

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: