La semana pasada surgió una versión de un embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, que rápidamente fue desmentida. Con el correr de las horas, los dos dieron a entender que fue Pampita la responsable de generar el rumor. La modelo salió al cruce.
"Yo no tengo tiempo para pavadas. Crío tres hijos. Dicen tantas cosas. El tiempo va a dejar a todos en su lugar. No me importa lo que entienda la gente. No me voy a hacer cargo de mentiras. Él (Vicuña) me conoce bastante, 10 años estuvo conmigo. Sabe que crío a mis hijos y no tengo tiempo para pavadas. Yo no hablo de otros. Tengo mi propia vida, bastante ocupada", afirmó en declaraciones a Desayuno Americano.
Con respecto al haber publicado en Instagram la misma frase que la China en una especie de "guerra virtual", afirmó: "La había visto en Facebook el fin de semana. Y vino justo por las mentiras que vienen diciendo. El que miente que se haga cargo".