El Mundo Marvel lo hizo nuevamente: a horas de que Ryan Reynolds protagonizara el teaser de Deadpool 3 que adelanta la vuelta de Hugh Jackman en la piel de Wolverine, salió un nuevo teaser en el que se los ve a los actores explicando cómo es que fue posible el regreso. Se estrena el 6 de septiembre de 2024.
Es que claro, la última vez que Jackman había encarnado al X-Men de las garras fue en 2017, en Logan, la película de James Mangold que le dio punto final al personaje en la historia de los mutantes tras su muerte.
Según cuentan en el teaser, Reynolds explica que la muerte de Logan se dio en 2029, tal como sucedió en la película de 2017. Por lo cual, su aparición genera una incógnita total.
Esta fusión es posible gracias a compra de 20th Century Studios por parte de The Walt Disney Company, incorporando al divertido Wade Wilson, Deadpool, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
Se trata de la tercera entrega de esta saga de películas que comenzó en el año 2016 y tuvo su secuela en 2018, generando ventas récords y ganancias que superaron los millones de dólares. Hoy, tanto las películas de Deadpool como las de X-Men se pueden ver en Disney+.