De qué se trata Amor, acoso, asesinato, el documental de Netflix que lidera lo más visto de la semana

En el mes de los enamorados, un estreno romántico que resulta en desgracia, es uno de los títulos más vistos en la plataforma.

A dos días de su estreno, un documental británico de true crime logró posicionarse como uno de los más vistos en Netflix. Se trata de un relato romántico y tóxico que narra la historia de un triángulo amoroso que se originó en apps de citas y resultó en desgracia y lidera el top visual más visto.

Esta oscura narración tiene una duración de 90 minutos que sucede en el año 2012 y se centra en la historia de Dave, un joven recién separado que trabaja en un taller mecánico en Nebraska, EEUU, y explora las apps de citas pero sin compromiso. El destino le juega una pasada densa cuando no solo hace match con una mujer, sino con dos: Cari Farver y Liz Golyar que lo conquistan y un día se cruzan casualmente.

Estamos hablando de Amor, acoso, asesinato de Netflix, un relato basado en un polémico trío pasional que se complica y deviene en algo peligroso. Producida por Curious Films y dirigida por Sam Hobkinson, es interesante saber que los policías que fueron parte de la investigación reconstruyen los hechos y explican que en un inicio pensaban que solo lidiaban con una exnovia celosa, pero el caso dio un giro 360 cuando la casa de Liz fue prendida fuego.

Amor, acoso, asesinato

Sinopsis de Amor, acoso, asesinato, el documental que es lo más visto en Netflix

"En este documental con giros inesperados, un mecánico se anima a incursionar en las citas en línea y conoce a una mujer que lleva una obsesión romántica a extremos mortales", reza la reseña oficial.

Amor, acoso, asesinato cuenta con recreaciones y entrevistas con los implicados para involucrar al público en la tensión y el suspenso de una pesadilla que duró cuatro años, y para unir las piezas de una horripilante crónica de obsesión, ciberengaño y muertes en Estados Unidos.

Tráiler de Amor, acoso, asesinato

Embed - Amor, acoso, asesinato | Tráiler en Español | Netflix

Qué pasó con los protagonistas de Amor, acoso, asesinato

Aunque todo apuntaba a que Cari Farver era una mujer celosa que estaba haciendo todo para vengarse del hombre del que se había enamorado y la otra chica con la que éste salía, la verdad era mucho más oscura que eso. Fue hasta en 2015 que se descubrió que la retorcida mujer era en realidad Golyar, quien había simulado ser una víctima y había estado haciéndose pasar por Farver, era la acosadora que mandaba los mensajes llegando a asustar a la ex mujer de Dave y a sus hijos, incluso destruyendo su auto e incendió su propia casa, con sus mascotas dentro.

Todo señalaba que Liz había asesinado a Cari Farver, pero no pudieron encontrar su cadáver, Golyar fue aprisionada por asesinato en primer grado, declarada culpable y sentenciada a cadena perpetua; sumando 20 años más por incendio intencionado; cumple su condena en el Centro Correccional para Mujeres de Nebraska. Por su lado Kroupa aún vive en Nebraska, decidió reempezar y tiene un vínculo estable con una mujer llamada Margie Hover, aunque aún se siente culpable.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: