Cuál es la película animada con superhéroes que estrenó Netflix y es lo más elegido del público infantil

En una versión capitaneada por Shannon Tindle, la N roja apuesta por Ultraman con un cambio de guión para el superhéroe japonés, repleto de ternura y acción. ¡No podes perdértelo!

Netflix propone el estreno de la película de anime centrada en el superhéroe japonés, Ultraman, pero ahora con un registro distinto. Esta nueva entrega animada, fue un éxito al compartir la historia de cero con Kenji Sato, quien siempre estuvo destinado a convertirse en Ultraman, para heredar de sus padres la defensa de Japón. Aún así, la verdadera pasión de Ken es el baseball y logró convertirse en un jugador de renombre, aunque equilibrar su carrera con sus responsabilidades de salvador del mundo es cada vez más desafiante.

Se trata de un relato de un atleta estrella, que regresa a casa para asumir el rol de su padre como Ultraman y cuidar a Tokio de monstruos gigantes, en su camino por transformarse en un héroe de leyenda. ¡Es una propuesta para todas las edades que no te podes perder!.

Estamos hablando de 'Ultraman: el ascenso', un film que se calificó como encantador y divertido. Su narrativa se basa en jugar con todos los escenarios de un padre despistado, al que le cae un bebé por sorpresa. Más allá de su cara de superhéroe, el foco principal del protagonista gira en torno a sus conflictos familiares, que van saliendo a la luz y que también va sanando gracias a esta nueva tarea; Kenji aprende a valorar y entender mejor su herencia como Ultraman.

ultraman

Sinopsis de Ultraman: El ascenso, la película animada tendencia de Netflix

Un atleta estrella vuelve a casa para asumir el rol de su padre como Ultraman y proteger a Tokio de monstruos gigantes en su camino por convertirse en un héroe de leyenda, relata la sinopsis oficial.

Tráiler de Ultraman: El ascenso

Embed - Ultraman: El ascenso | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de Ultraman: El ascenso

  • Christopher Sean
  • Gedde Watanabe
  • Tamlyn Tomita
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: