Cuál es la microbikini que Flor Vigna lució con un look que es tendencia entre las famosas

La influencer realizó una producción de fotos en donde mostró los detalles de una combinación que está causando furor.

Florencia Vigna no para y en esta ocasión se sumó a la moda de microbikini con vestido de red. La artista sigue trabajando para nuevos lanzamientos musicales, aún así no descuida su referencia en el mundo de la moda, donde es una de las influencers más conocidas. La cantante y ex participante de Combate combinó un traje de baño con vestido para una serie de fotos. Esta producción la compartió en su cuenta de Instagram, donde sus fans dejaron miles de comentarios con elogios.

Paso la lluvia , hoy brilla mi sol Ph @brunoilusorio Estudio @carbonphotostudio Make up & pelo @makeupbylautaro Vestuario @palaciovictoriamolotok Prod @iarafernandezb.jpg

Durante esta sesión de fotos, la influencer posó con un vestido de red en color violeta con un escote pronunciado, espalda al descubierto y una falda con un importante tajo. La microbikini que usó contó con dos piezas. Este conjunto incluyó un corpiño tradicional del mismo color que el vestido con tiras para atarlo detrás del cuello y de la espalda. Mientras que, la bombacha es en el mismo tono, colaless y con tiras ajustables a la altura de la cadera.

flor vigna
Flor Vigna, en plena sesión de fotos.

Flor Vigna, en plena sesión de fotos.

Su look lo completó con un par de sandalias con tiras finas y taco aguja. Además, le agregó aros en forma de estrella y anteojos de sol de carey en formato envolvente.

Sus fans dejaron miles de "me gusta" y comentarios elogiando su look y su estilo, uno que está entre las máximas tendencias de la temporada, ganando adhesión en numerosas famosas que lo eligen para sus outfits. Nuevamente, confirmó que está pasando por un buen momento profesional, confirmando su referencia en el mundo fashionista de nuestro país.

Paso la lluvia , hoy brilla mi sol Ph @brunoilusorio Estudio @carbonphotostudio Make up & pelo @makeupbylautaro Vestuario @palaciovictoriamolotok Prod @iarafernandezb (2).jpg

Floppy Tesouro disfrutó de la orilla del mar y posó con una microbikini que promete ser furor

Floppy Tesouro posó con una microbikini con lentejuelas cerca del mar. La influencer vistió un traje de baño diminuto en uno de los tonos de la temporada. El color nude sigue marcando tendencia y sumando la preferencia de las famosas. Fanática de la moda, demostró que sigue las novedades de este ambiente y apostó por este nuevo estilo.

Sus más de 2 millones de seguidores se enteraron de su último outfit que subió a sus redes sociales. La influencer eligió un conjunto de dos piezas en color nude que contó con un corpiño simple con molde triangular y una bombacha colaless ultracavada de tiro alto con tiras ajustables en los costados de la cadera.

Floppy Tesouro microbikini

A orillas del mar, realizó esta sesión de fotos que compartió en su perfil de Instagram por medio de un reel. Este diseño lo combinó con colores tierra y con detalles de costuras y lentejuelas.

Floppy Tesouro microbikini

Sus seguidores dejaron miles de “me gusta” y comentarios elogiando su look y su estilo. Nuevamente, confirma que marca tendencia con sus outfits y que es una de las máximas referencias en el mundo de la moda de nuestro país.

Floppy Tesouro microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: