ver más

Coti Romero reveló cuál es su estrategia en Gran Hermano y explotó la casa

La correntina mostró su estrategia frente a cámaras y confesó a sus seguidores cuál es su objetivo en la casa de Telefe.

Por
  • + Seguir en
  • Coti Romero entró nuevamente a la casa de Gran Hermano y reveló cuál es la estrategia para llegar lejos en esta nueva edición. Como de costumbre la correntina miró a cámara y se lo contó a sus seguidores: "“Acabo de mentirle a Zoe", por Gobach.

    En un video difundido en las redes de Telefe en Instagram se escuchó a la jugadora que confió a su público: “Acabo de mentirle a Zoe diciéndole que escuché un grito, que yo estaba sola en el patio y que escuché un grito, dándole a entender que la hizo ella”.

    El juego de Coti tiene relación con quién habría la espontánea, tal como lo confirmó el conductor Santiago del Moro a las pocas horas de que entre la polémica rubia y todos están pensando quiénes puedan haberlas hecho.

    Embed

    La mediática entró al juego a buscar su revancha y agregó: "Al final, ella me terminó diciendo que la hizo Florencia (Regidor), que puede ser mentira, pero sigo entre ellas dos".

    Además, insistió en que "quedan menos en la casa, y me estoy ganando la confianza de ella para jugar con eso. Yo arranqué a jugar con ‘Los Bro'". Zoe Gobach ingresó a la casa más famosa presentándose como una "mantenida de sus padres".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón

    Hace 3 horas

    ANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis

    Hace 3 horas

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 3 horas

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 4 horas

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 4 horas