Nicole Neumann regresó de su viaje a Madrid, donde tuvo un encuentro con Facundo Moyano del que se filtraron imágenes a los besos y en una visita oficial a la Embajada argentina en España.
Nicole Neumann regresó de su viaje a Madrid, donde tuvo un encuentro con Facundo Moyano del que se filtraron imágenes a los besos y en una visita oficial a la Embajada argentina en España.
En este marco, la modelo terminó de confirmar la relación en Cortá por Lozano, el programa donde trabaja de panelista, y se refirió puntualmente a las fotos de ellos besándose.
“Somos muy besuqueros, ya nos han dicho que parecemos de 15 años”, reveló Nicole, entre risas y remarcó: “Están muy buenos los besos”.
Luego resaltó el apoyo que recibió del diputado en medio de los dichos de Poroto Cubero que cuestionó su rol de madre. “Tuve un momento de crisis, donde me angustié y lloré un poco y me contuvo”, reveló.
Por último, admitió que se conocen hace poco tiempo, pero que el viaje sirvió para afianzar la relación. “Yo creo que el viaje nos unió un poquito más. Nos conocemos un poco menos de un mes y cada salida va a afianzando un poquito más las cosas”, completó.
últimas noticias
Massa explicó cómo hará para alcanzar el equilibrio fiscal en el Presupuesto 2024
Hace 1 horaUna de las propuestas de Massa para combatir el delito: "Tenemos que ir a los módulos carcelarios"
Hace 2 horasEl Gobierno prepara para la semana próxima anuncios para autónomos y monotributistas
Hace 2 horasMassa: "Mi obsesión es sacar al FMI"
Hace 2 horasPara la CGT, la suba del piso de Ganancias representa "un espaldarazo contundente al salario"
Hace 2 horas