Confirmaron quién será la actriz que interpretará a Nahir Galarza

La productora Zeppelin Studio reveló el nombre de la popular actriz argentina de éxito internacional que se pondrá en la piel de la autora del crimen de Fernando Pastorizzo

El caso de Nahir Galarza por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, que conmovió a todo el país en 2018, será llevado a la pantalla grande con un película realizada por la productora argentina Zeppelin Studio y ya tiene actriz confirmada. Se trata de una actriz que se inició en el staff de Cris Morena y consiguió su gran éxito internacional por una serie de Netflix.

Mientras la joven de 24 años se encuentra en prisión, se llevará a cabo un film sobre el escalofriante episodio en el que la joven oriunda de Gualeguaychú, mató a su pareja con el arma reglamentaria de su padre a los 19 años y su posterior sentencia, al ser condenada a prisión perpetua por homicidio agravado.

El proyecto se encuentra en etapa de preproducción y todo va encaminado. Al mismo tiempo informaron que Galarza será interpretada por una actriz de la aclamada serie Élite. Fuentes cercanas a los productores Hernán Guerschuny y Lucas Jinlis, la elección de la actriz argentina se debe a que son "dos gotas de agua".

nahir galarza

Se trata de Valentina Zenere, que se destaca en la ficción española y que ganó el primer premio en los GLAAD Media Awards de Estados Unidos. La joven triunfó en el exterior y actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales en España.

En los últimos días, Galarza volvió a ser noticia al conocerse una confesión de cómo llegó psicológicamente al juicio por la muerte de Pastorizzo.

“Sí, soy de ver cosas. Como que me golpean la puerta, o la abren, o la cierran, ver gente en el pasillo, en la comisaría o aquí (en la cárcel). También sentí varias veces el perfume de Fernando”, reveló en una serie de entrevistas que mantuvo con el doctor Stola.

Quién es Valentina Zenare

La actriz y cantante tiene 25 años, nació el 15 de enero de 1997 en Buenos Aires. Con tan solo 13 años, debutó en la tira juvenil Casi Ángeles (bajo el mando de Cris Morena) en donde interpretó a Alai Morales. Luego hizo una participación especial en Los Únicos y en 2013 obtuvo un papel secundario en la serie Aliados.

valentina zenere

Tres años después obtuvo una oportunidad de la mano de Disney, en la ficción juvenil Soy Luna, en la que interpretó al personaje de Ámbar Smith.

Valentina Zenere apareció por primera vez en la cuarta temporada de Élite. Mientras está instalada en Madrid, la influencer, modelo y actriz también participó en la serie Las chicas del cable, además de triunfar como modelo de diversas marcas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: