Luego fue el turno del dúo de Laura Esquivel y Jey Mammon quienes interpretaron a Edoardo Bennato y Gianna Nannini en Un estate Italiana. La pareja fue aplaudida por el jurado y el público.
El sexto participante de la noche fue el actor Hernán Drago quien interpretó a Bono con el tema In the name of love. La performance no fue muy destacada por los integrantes del jurado.
Luego fue el turno de Pichu quien realizó una increíble imitación de Placido Domingo con el reconocido tema Granada. Nuevamente Barbieri, Pinti y Vernaci felicitaron al humorista por la performance impecable.
La última en presentarse en el escenario de la competencia fue Georgina Barbarossa quien se puso en la piel de Susana Rinaldi con el tema El Viejo Variete. La reconocida cantante estuvo presente en el piso durante la performance y cantó unas estrofas a dúo con la actriz.
últimas noticias

Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 12 minutos
Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 49 minutos
Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 49 minutos
El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 1 hora
Caso Agostina Páez: Bullrich defendió la labor de Cancillería y apuntó contra los "operadores"
Hace 1 hora