Claudia Ciardone denunció que la estafaron en Mendoza

La modelo hizo unas fotos en Las Leñas y nunca le pagaron. Advirtió sobre un hombre llamado Leonel Sapagg.

Claudia Ciardone aseguró que fue estafada en Mendoza por un supuesto empresario llamado Leonel Sapagg. La modelo hizo una producción de fotos en Las Leñas y nunca cobró por las mismas.

 

      Embed

Un poco de sol vendría bien no?

Una publicación compartida de Claudia Ciardone (@clauciard) el

 

"Tengan cuidado es un estafador que dice que trabaja para el gobierno de la nación, es mendocino, si lo googlean van a encontrar que ya estafo mucha gente que necesitaba un hogar para vivir, características para reconocerlo, bajo, morocho, le falta un diente y tiene una pierna más corta que la otra, su Instagram es @cuervo_leonels", afirmó en su cuenta de Instagram.

      Embed

Tengan cuidado es un estafador q dice q trabaja para el gobierno de la nación, es mendocino, si lo googlean van a encontrar q ya estafo mucha gente q necesitaba un hogar para vivir , caracterizticas para reconocerlo , bajo , morocho , le falta un diente y tiene una pierna más corta q otra, su Instagram es @cuervo_leonels

Una publicación compartida de Claudia Ciardone (@clauciard) el