Cinthia Fernández volvió a mostrar la microbikini del verano: modelo bicolor ideal para la playa

La modelo aprovechó que se encuentra de viaje y compartió fotos vistiendo uno de sus nuevos trajes de baño de su colección desde Brasil.

Entusiasmada por la llegada del calor, la modelo posó con un top deportivo azul y una bombacha colaless ultracavada de tiro alto del mismo color con bordes en verde neón y tiras de ajuste en los costados de la cadera. Además, la prenda contó con detalles de breteles y tiras, una combinación que se encuentra entre las máximas tendencias. También eligió tener los ojos maquillados con sombras en tonalidades marrones, junto a un delineado superior estilo cat eye en negro azabache y máscara de pestañas que juego con el resto de su look.

“Que se pudra” y “Vayan por todo“, escribió Cinthia Fernández en los links de sus historias, aconsejando a sus seguidores que compren las microbikinis que forman parte de su colección para la próxima temporada. Al igual que otras famosas como Flavia Palmiero, creó su propia línea en donde ofrece diversos diseños repletos de glamour y color.

Cinthia Fernandez microbikini bicolor

A lo largo de su viaje fue dando a conocer los modelos de su catálogo de trajes de baño y no podía dejar pasar la oportunidad de lucir un conjunto de dos colores que se encuentran entre los diseños favoritos elegidos por las famosas.

Jésica Cirio mostró una inusual microbikini con el color furor de la temporada que impuso la moda Barbie

Jesica Cirio lució una microbikini rosa y reafirmó la vigencia del Barbiecore en la moda del momento. La modelo se sumó a la tendencia del rosa y confirmó que este color sigue siendo elegido por las famosas para formar parte de sus looks veraniegos. La conductora sorprendió a sus seguidores con el diseño de su traje de baño.

La modelo compartió un reel en donde se la pudo ver vistiendo un traje de baño rosa que marcó tendencia. Este conjunto contó con un corpiño con molde triangular y una bombacha colaless de tiro bajo con tiras ajustables en los costados de la cadera. Frente al espejo se grabó realizando varias poses y sorprendió a sus seguidores con este contenido. Pese a que la película de Barbie ya se estrenó y de a poco va dejando las salas, su moda sigue vigente y varias famosas mantienen el color en sus outfits.

Jesica Cirio microbikini rosa

En pocas horas, este posteo superó los 30 mil me gusta que le dejaron parte de sus más de 3.5 millones de seguidores. Sin duda, Jesica Cirio mantiene su lugar como una de las celebridades que más impacto generan en el mundo fashionista de nuestro país, marcando tendencia y siendo una referente en el mundo del fitness y de la moda.

Microbikini rosa Jesica Cirio
Jesica Cirio microbikini rosa

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: