Este año estuvo fuerte en agenda el tema de las cirugías estéticas, sobre todo a partir de los problemas de salud de conocimiento público de mujeres como Silvina Luna.
Este año estuvo fuerte en agenda el tema de las cirugías estéticas, sobre todo a partir de los problemas de salud de conocimiento público de mujeres como Silvina Luna.
En este contexto, quien reabrió la polémica por el uso de las cirugías por parte de las famosas fue Celeste Muriega, con fuertes declaraciones.
"La cirugía que está bien hecha, para mí es la que no se nota. Y cuando se exceden, generalmente todas se notan. Y la verdad no lo entiendo porque no mejorás nada ya que todas terminan teniendo la misma cara. Yo sólo me operé las lolas", afirmó a Crónica.
¿Saldrán a contestarle?
últimas noticias

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, SUAF, Embarazo, Pago Único y Familiares de PNC, este lunes 16 de marzo
Hace 8 minutos
River iguala con Sarmiento en el primer partido de Coudet en el Monumental
Hace 19 minutos
Alerta amarilla en el AMBA: se adelantaron las lluvias y habrá un brusco descenso de temperaturas
Hace 32 minutos
Caso $LIBRA: Diputados convocó a una conferencia de prensa ante las nuevas revelaciones
Hace 33 minutos
El detalle inclusivo de River en su camiseta por el Día del Síndrome de Down
Hace 42 minutos