Catalina Gorostidi, de Gran Hermano, apostó por la microbikini flúo ideal para el verano

La nueva participante de Gran Hermano se sumó a la moda de las mallas bicolor y sorprendió a sus seguidores, quienes están conociendo su estilo que seguramente impondrá en el programa.

La foto que compartió en su perfil de Instagram la muestra disfrutando de un momento de descanso, vistiendo una microbikini bicolor que combina el celeste con el verde neón, capturando la esencia del verano. El diseño del traje de baño, con un corpiño de molde triangular que se ata en la espalda y la nuca, no solo resalta su elección de moda sino también su gusto por los estilos audaces.

Catalina Gorostidi Microbikini

La repercusión en las redes sociales no se hizo esperar. Con más de 20,000 seguidores pendientes de sus looks y actividades, Catalina Gorostidi se posiciona como una influencer en ascenso. Su publicación generó una gran cantidad de interacciones, reflejando la atención que tiene por parte de sus fans.

La nueva participante de Gran Hermano se presentó como una mujer de carácter fuerte y directo, una "justiciera" que no teme expresar su opinión, prometiendo ser una de las personalidades más destacadas de la temporada.

Nati Jota recibió el verano a todo color y sus microbikinis lo demuestran

Nati Jota pasó el verano bajo el sol y eligió distintas microbikinis para lucir en cada uno de sus viajes. La periodista pasó desde conjuntos colaless xxs hasta tops deportivos. A lo largo de sus vacaciones en la playa, en casa de sus amigos y en otros complejos que eligió para descansar, la panelista posó vistiendo una gran cantidad de conjuntos que marcaron tendencia.

Una de las microbikinis elegidas fue un conjunto de dos piezas con corpiño con molde triangular y una bombacha colaless ultra XXS en tono lila. La periodista aprovechó una tarde de sol para disfrutar una pileta y dejar un mensaje para uno de sus familiares con respecto a una prenda que tomó prestada.

Nati jota microbikini

En otra foto se la pudo ver vistiendo otra microbikini lila pero en un tono más oscuro. En el último viaje que realizó a las playas de Rio de Janeiro, la periodista se mostró con un conjunto de dos piezas con un corpiño escote en V y una bombacha colaless XS de tiro mega cavado.

Nati Jota microbikini playa

Finalmente, en una de sus últimas publicaciones, se la pudo ver junto a su hermana recostadas tomando sol vistiendo una microbikini. En la foto se mostró boca arriba con un top deportivo naranja y una bombacha colaless lila con tiras en los costados ajustables a la altura de la cadera.

Nati Jota microbikini

DEJA TU COMENTARIO: