Robbie Williams casi muere por una dieta

Robbie Williams contó que sufrió una intoxicación por mercurio y arsénico y que su mujer le salvó la vida.

Robbie Williams contó en una entrevista que casi se muere luego de seguir estrictamente una dieta a base de pescado, que le provocó una intoxicación por mercurio y arsénico.

Según reveló el cantante inglés de 46 años, su esposa Ayda Field lo obligó a ir al médico para realizarse estudios y fue eso lo que le salvó la vida. "Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente acudí a que me examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto", detalló en una entrevista en Radio X.

Luego contó la extraña reacción que tuvo cuando se enteró lo que tenía: "¿Sabes lo que pensé cuando escuché eso? ¡Gané! Así es como funciona mi ego. Tengo el índice más alto, ¡literalmente gané el premio Mercury!".

Por último, Williams contó que ahora comenzó una dieta vegetariana y le dedicó unas emotivas palabras a su esposa: "Realmente me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Solo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: