Barbie Simons, panelista de AM, atraviesa un gran momento laboral. Actualmente también se desempeña como directora de Vale 97.5 y conductora de Vamos por Más, que se emite por esa radio de lunes a viernes a las 18.
Barbie Simons, panelista de AM, atraviesa un gran momento laboral. Actualmente también se desempeña como directora de Vale 97.5 y conductora de Vamos por Más, que se emite por esa radio de lunes a viernes a las 18.
Ahora, la rubia inauguró un nuevo segmento en su programa radial llamado Vale Acústico. "Es un nuevo concepto que voy a estar implementando con los diferentes artistas que nos visiten en el programa Vamos por Más", contó Simons.
La sección debutó con Carlos Vives, quien estuvo más de una hora y media al aire junto con sus músicos tocando muchos de sus éxitos.
"Afuera había montones de fans esperándolo. Con Carlos me une una amistad de muchos años y él fue quien quiso armar algo especial para sorprenderme al aire. Hubo teclado, acordeón, guitarra y más Nuestro próximo Vale Acústico sería con Carlos Baute y los oyentes podrán presenciar el unplugged", aseguró, notablemente contenta, la conductora.
últimas noticias

Operaron del corazón a Julio De Vido: su familia cuestionó las condiciones de detención
Hace 16 minutos
Estados Unidos e Irán negociarán un acuerdo de paz desde el viernes en Pakistán
Hace 30 minutos
Imputan por abuso a diez jugadoras de hockey tras un ritual de iniciación a una adolescente de 16 años
Hace 59 minutos
Con un golazo de Paredes, Boca supera a Universidad Católica en Chile en su debut en la Copa Libertadores
Hace 1 hora
Irán advirtió que la tregua "no significa el fin de la guerra" y presentó un plan de 10 puntos
Hace 1 hora