Cande Tinelli festejó sus 26 años rodeada de amor: "Me siento muy afortunada"

Candelaria Tinelli respondió varios mensajes en Twitter por su cumpleaños número 26, entre los que estaban el de su padre y su hermana mayor. Además, una foto con amigos y un texto de agradecimiento.

Candelaria Tinelli cumplió 26 años y lo celebró rodeada de amigos y familiares. El sábado a la noche la empresaria hizo una cena, que estuvo a cargo del chef Federico Desseno, y el domingo recibió los mensajes de su padre y su hermana Micaela.  

      Embed

      Embed

"Feliz cumpleaños a la escorpiana más especial y linda de todas @candelariatinelli ❤ Deseo que seas muy feliz hoy y siempre y que nunca dejes de brillar Te amo con toda mi alma, sos mi otra mitad ", le dijo su hermana junto a una foto de la infancia.



      Embed

Feliz cumpleaños a la escorpiana más especial y linda de todas @candelariatinelli ❤️ deseo que seas muy feliz hoy y siempre ! Y que nunca dejes de brillar Te amo con toda mi alma, sos mi otra mitad

Una foto publicada por micaela tinelli (@micatinelli) el


Tinelli también le expresó todo su amor. "Feliz cumple mi Rubi. Sos una hija maravillosa. Te amo @candetinelli". 

      Embed

En este día especial, Candelaria agradeció el estar rodeada de amor y afirmó: "Me siento privilegiada".
"Rodeada de amor; mis amigos y mi familia. Nada más que pedir. (Faltaban mis perros, eso si☝ ️) me siento muy afortunada gracias a todos, gracias por cada mensaje hermoso que recibí", expresó junto a una foto abrazada a sus amigos.

      Embed

Rodeada de amor; Mis amigos y mi familia. Nada más que pedir. (Faltaban mis perros, eso si☝ ️) me siento muy afortunada gracias a todos, gracias por cada mensaje hermoso que recibí.

Una foto publicada por Maria Candelaria (@candelariatinelli) el


      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: