"Dijo cosas muy zonzas que dieron a entender tonterías. Me ofendió que contara que yo me bañaba en su camarín. Yo compartía mi camarín con Luis y muchas veces llegaba al canal después de un evento en el interior, por eso me bañaba ahí. Además, me encanta bañarme y, como tengo muchos trabajos, me baño más de una vez por día", aclaró Camilo García sobre la anécdota que había revelado Canosa.
"Está todo bien, yo no le voy a contestar nada porque no tiene sentido. Yo siempre dije la verdad, fui franco y cariñoso. En algún momento hablé con dolor, pero nunca me ensañé con su posición de off side, porque es una jugada que está totalmente adelantada lo que hizo", continuó.
Por su parte, ironizó y le restó importancia a la pelea mediática que se generó. "Me importa más la lesión de Barovero -arquero de River-, y eso que soy de Boca. Está todo bien, incluso cuando empezó su programa escribí cosas buenas en Twitter y también le mandé un mensaje felicitándola cuando nació su hija".
Por último, miró a cámara y le mandó un mensaje a la propia Canosa: "Viviana, déjate de joder y hace bien tu programa. Divertite y tratá de divertir a la gente, enfocate en lo bueno. Te mando un beso y tomamos un café cuando quieras".
últimas noticias
Gran Hermano y una histórica expulsión de dos participantes por romper las reglas
Hace 12 minutosGran Hermano 2022: Daniela Celis confirmó que se separó de Thiago Medina
Hace 36 minutosAmor de gatos: cómo demuestran los felinos su cariño
Hace 40 minutosUna década del papa Francisco en Roma: el homenaje de Perspectiva Sur
Hace 42 minutosLa dura autocrítica de un jugador de Francia sobre la final del Mundial de Qatar
Hace 51 minutos