La cantante Soledad Pastorutti sería la figura que eligió Telefe para conducir la próxima temporada de La Peña de Morfi 2026, que hasta ahora conducían Diego Leuco y Lizy Tagliani.
Bomba en Telefe: revelaron quién será la nueva conductora de La Peña de Morfi
La elegida es una figura del canal que ya estuvo conduciendo como invitada en 2025, en reemplazo de Lizy Tagliani y Diego Leuco.
La información que trascendió del canal, habla de cambios en el ciclo musical que condujo Gerardo Rozín, hasta su fallecimiento. "Gustó mucho cuando condujo en 2025", aseguraron.
La primicia surgió del periodista Juan Etchegoyen, en la TV Pública, que adelantó además del nombre de La Sole, que habrá cambios: "Me a a ir grabado, los días miércoles, hay músicos que ya fueron convocados a Telefe".
"Esta todo muy avanzado en un 90% y a la productora Korner le gustó mucho el año pasado cuando reemplazó a Lizy y a Diego", agregó el panelista del programa MBA (Mediodía bien arriba), que conduce Carlos Monti.
Leuco debutó como conductor en La Peña en 2023, tras la repentina muerte de Gerardo Rozín, y en abril de 2024 se sumó Lizy con un tono más descontracturado y cercano al público del canal.
Soledad Pastorutti vuelve a Telefe
La cantante ya es una de las figuras del canal, fue coach en las ediciones de La voz, participó como jurado en Elegidos (2005), fue protagonista de un episodio en Camino a casa y ya participó como conductora invitada y en diversas ocasiones musicales en el ciclo musical en 2025.
últimas noticias
Final feliz para el "Punch cordobés": rescataron a un mono tití que deambulaba por un barrio de La Docta
Hace 29 minutosJuana Repetto reveló qué hará con su placenta: el polémico "menú" para su recuperación posparto
Hace 40 minutosEl Banco Central mermó su compra de dólares y las reservas cayeron más de u$s700 millones
Hace 40 minutosVideo: un puma apareció en Vaca Muerta y causó pánico entre los trabajadores
Hace 47 minutosEl Gobierno promulgó el acuerdo del Mercosur y la Unión Europea, tras su sanción en el Congreso
Hace 50 minutos