Pampita blanqueó su relación con Pico Mónaco y lo desafió: "Veremos si se sabe bancar los quilombos que tiene mi profesión"

La modelo habló de las fotos trucadas que se viralizaron en la web y también confirmó, por primera vez, que está en pareja con el tenista.

Pampita blanqueó la relación con Pico Mónaco y también lo desafió a la hora de asegurar que "habrá que ver si se banca" la profesión de la modelo.



      Embed

"Aclaré rápido que las fotos eran trucadas para que no sigan hablando del tema. Que se corte y listo. Tampoco es tan grave, es una joda", explicó Pampita este miércoles en Este es el Show.
      Embed

Cuando Guio Záffora le consultó si había hablado con Pico Mónaco para saber cuál había sido su reacción cuando vio las fotos. "No les quiero contar cómo reaccionó. Son cosas personales", dijo en un primer momento, pero luego terminó diciendo más de lo que había dicho hasta ahora de su relación.

"Por ahora estamos tranquilos. Veremos qué pasa. Veremos con estos quilombos que tienen que ver con mi profesión si se le sabe bancar también. Es mucho lio todo el tiempo y es difícil para alguien que no es del medio", aseguró Pampita "desafiando" a Pico Mónaco.

      Pampita Pico Mónaco

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: