ver más

Bautista Mascia reveló por qué ganó Gran Hermano 2023 y emocionó a todos

El cantante uruguayo sorprendió en Telefe durante una entrevista en la que evidenció la razón por la que fue campeón.

Por
  • + Seguir en
  • El cantante uruguayo Bautista Mascia protagonizó un momento emotivo en el ciclo de Vero Lozano en Telefe, ya que fue muy cariñoso con una fanática de su paso por Gran Hermano y logró conmover a todos con su respuesta.

    Durante un móvil del programa Cortá por Lozano en la puerta de Telefe, una joven fanática se quebró tras escuchar la voz de Bautista Mascia y no pudo contener las lágrimas. Por eso, mientras lloraba, expresó: "Lo amo mucho, es lo más... Le quiero preguntar por qué siente que ganó".

    Inmediatamente después de oír esta consulta, el ganador de Gran Hermano 2023-24 conmovió a todos con su respuesta: "Por gente como vos gané. Yo también (te amo). ¡Métanlas a todas acá adentro!". Así, con su personalidad y buenos tratos con los demás, dejó bien en claro la razón por la que la audiencia decidió que sea el nuevo campeón del reality show.

    Embed

    Esto mismo es por lo que Juliana "Furia" Scaglione fue una de las eliminadas con mayor porcentaje de votos negativos, ya que la audiencia no está de acuerdo con los maltratos a los demás. Incluso, si bien fue una sorpresa que Bautista gane Gran Hermano 2023-24, su personalidad va de la mano con el también campeón Marcos Ginocchio.

    Gran Hermano: se conoció la imagen positiva de todos los participantes y hay sorpresas

    La undécima edición argentina de Gran Hermano terminó con la consagración del cantante uruguayo Bautista Mascia y dejó un total de 29 participantes, por lo que Telefe quedó ante un inesperado ranking de imágenes positivas.

    Gran Hermano 2023-24 participantes

    La casa de Gran Hermano 2023/24 tuvo 29 participantes.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas

    Hace 15 minutos

    Atención Boca: el equipo europeo que se mete en la pelea por Paulo Dybala

    Hace 19 minutos

    Baruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."

    Hace 27 minutos

    El dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400

    Hace 28 minutos

    Maduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo

    Hace 31 minutos