La insólita explicación de Furia tras rechazar el premio a mejor jugadora de Gran Hermano

Juliana Scaglione se despachó con sus seguidores sobre el show que montó en la noche de la entrega de los premios que votaron sus propios excompañeros de Telefe.

Juliana Scaglione agradeció la distinción pero se la devolvió al conductor Santiago Del Moro, en el evento especial del lunes pasado. La mediática explicó el motivo de sus decisión a sus seguidores: "Uno nace con un don especial, y cuando llegas al corazón de la gente no hay con que darle", empezó.

Enseguida agradeció a todos los "furiosos que dejaron su vida" por ella, por seguirla "día y noche sufriendo, riendo y disfrutando conmigo, este gran hermano cruzo todos los limites". Tuvo palabras para la producción y cerró: "Se que fue duro el camino, pero tuvo un final feliz, Gracias!".

Lo que le pedía su fandom era que explicara la razón del rechazo al premio que votaron sus propios compañeros, a lo que Furia respondió: "Esto fue un gran show y tenia que terminar como tal! Se la comieron verdad? Chiste chiste (?) JAJAJAJAJJAJA GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ MUNDO, LOS AMO".

Furia en redes sociales antes de GH

Quién era Furia antes de entrar a Gran Hermano

La elegida mejor jugadora de Gran Hermano 2023, Furia, se mostraba en las redes sociales antes de ingresar a la casa en su faceta profesional de entrenador física: "Hola, Soy Juliana Scaglione. Mi apodo Furia Como muchos me conocen en el ambiente deportivo".

Entre los talentos que destacaba en agosto pasado, refirió: "Soy entrenadora y Planificadora de Crossfit, Nivel 1 y 2 , para Clases y nivel competitivo. También soy experta en Fitness Grupal y en frecuencia de sonido. Estímulo a el o los atletas bajo frecuencia musical dado a mis conocimientos y estudios. Me capacite como instructora internacional de Fitness de 7 programaciones, entre ellas, Combate, Spinning, Cardio, Circuito Funcional de alta intensidad, y baile".

Estudió el profesorado de educación física pero lo dejó en tercer año. Entre otras disciplinas se capacitó en el fitness de salón, Strong, Weightlifting y Powerlifting. "Me dedique a la fuerza estos últimos años y compito en cada oportunidad que se asoma", comentó sobre la fuerza que la caracteriza y que mostró en la casa de Martínez.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: