Ángel de Brito reveló cuándo comienza Gran Hermano 2025

El conductor de LAM contó que en el medio estará la edición de Chile y más adelante iniciará el programa conducido nuevamente por Santiago del Moro.

El conductor Ángel de Brito se refirió a la nueva temprada de Gran Hermano luego de que haya finalizado la actual, la que dejó campeón a Bautista Mascia. Confirmó que será en 2025 y el mes preciso en el que tienen previsto relanzarlo.

"Cuándo vuelve GH, es la gran incógnita. Se piensa que en diciembre, como siempre", inició. Lo cierto es que en el medio estará la edición chilena, tal y como pasó entre las dos temporadas de Argentina. Por eso, los tiempos darán para poder reacondicionar todo.

Gran Hermano 2023 la final gala

Sin embargo, la cuestión no es por el orden, sino por un tema entre las autoridades. “Tenían pensado empezar luego de que termine GH Chile, o sea en noviembre o diciembre, pero debido al bajo rating de la final hay personal jerárquico que quiere atrasar Gran Hermano para marzo o abril", expresó.

A lo que De Brito opinó que podría ser “un error garrafal” porque “Gran Hermano es verano”. La edición del 2022 inició el 17 de octubre, en la previa del verano, y el de 2023 comenzó el 11 de diciembre, en plena estación de calor.

Una exparticipante de Gran Hermano fue despedida de su programa en vivo por Gastón Trezeguet

El finalista de la edición de Gran Hermano 2001, Gastón Trezeguet, es conductor de Se Picó, programa de streaming de Kuarzo. Una de sus compañeras era una exparticipante de la edición actual, pero luego de ausentarse por una serie de programas, la despidió al aire.

Cata Gran Hermano

El panelista del debate de Gran Hermano se mostró muy molesto por la actitud de su compañera: Catalina Gorostidi. Sucede que no iba al programa porque desde Telefe le habían impuesto que no podía estar en ningún programa por una sanción tras una serie de actitudes.

"Cata nos clavó para ir a All Access. Todas las semanas va a All Access y falta a su trabajo en Se Picó. Se puede ir dando por despedida automáticamente", disparó Trezeguet. Por el momento, Cata no dio su versión de los hechos. ¿Se irá?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: