Camila Homs fue una de las dos participantes que abrieron la pista en el debut del Bailando 2023 y su participación fue positiva, a pesar de los puntajes de Ángel de Brito y Marcelo Polino. Pero quien más contenta se quedó fue Pampita, quien aprovechó su devolución para halagarla y le tiró una indirecta a Rodrigo De Paul.

