Mariano Martínez vivió un difícil momento este martes por la tarde luego de que delincuentes le rompieran el vidrio de su camioneta que estaba estacionada en las inmediaciones de Pol-ka, ubicado en la calle Maure al 3500, el barrio de Colegiales, mientras él grababa Esperanza Mía.
"Cuando vi todo llamé a la policía y el chico fue a un tacho de basura a descartar las cosas que, imagino, no le servían, y cuando volvió a buscar más lo detuvieron", explicaba un notero a Infama.
En tanto, Mariano debió ir a la Comisaría 29, donde radicó la denuncia e hicieron las pericias correspondientes. Finalmente, se supo que no le robaron nada pero el mal momento no fue fácil.
Desayuno Americano estuvo en la dependencia policial junto al actor que se mostró muy molesto y fastidioso. "La verdad que si un día complicado. Me levanté muy temprano me la pasé trabajando. Estoy bastante fastidioso enojado, pero bueno es así la cosa", aseguró el actor.
"Ahora no me quieren dar la camioneta. Ya hicieron las pericias encima que me robaron me como el garrón de irme a pie. Tengo mis hijos, ahora no los puedo pasar a buscar. Es un trastorno, pero bueno, estoy bien de salud", completó.