"Hoy vamos a empezar diciéndote que, como en la dictadura, tenemos que informarnos con diarios extranjeros". Así comenzó el fuerte editorial de Roberto Navarro en el debut de "El destape" en su nuevo horario de 9 a 12 por Radio 10.
"Hoy vamos a empezar diciéndote que, como en la dictadura, tenemos que informarnos con diarios extranjeros". Así comenzó el fuerte editorial de Roberto Navarro en el debut de "El destape" en su nuevo horario de 9 a 12 por Radio 10.
En su pase con Gustavo Sylvestre (que conduce Mañana Sylvestre de 6 a 9), Navarro se mostró muy entusiasmado con la nueva franja horaria en la que llevará a cabo su ciclo y remarcó: "Acá estoy despierto, muy contento. Además este trabajo que hacemos juntos en la noche en la tevé y a la mañana en la radio y la alegría de la gente que nos recibe tan bien porque alguien le cuente lo que está pasando", remarcó y reflexionó: "Llegar a un país donde enterarse de lo que está pasando depende de un pequeño grupo".
"Estamos contentos de estar en un lugar que nos da el privilegio de contar lo que ocurre en un país que está oscuro, yo hoy voy a leer lo que dicen los medios extranjeros, lo que dicen de Mauricio Macri. Estamos en tiempos que tenemos que leer diarios internacionales para saber lo que pasa en la Argentina", completó.
Escuchá el editorial completo:
últimas noticias

Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 10 minutos
Polémica por los precios de los huevos de Pascua de Damián Betular: cuánto cuestan
Hace 41 minutos
A qué hora juega Bolivia vs Irak, por el repechaje al Mundial 2026: cómo verlo en vivo
Hace 42 minutos
El Gobierno declaró como organización terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní
Hace 49 minutos
Adorni suspendió la conferencia de prensa de este miércoles en Casa Rosada
Hace 54 minutos