Netflix ha logrado enriquecer su catálogo con una gran variedad de series producidas en diferentes países y con temas muy distintos, pero un denominador común: son historias impactantes que se cuentan en pocos capítulos. Una de ellas gira en torno a un asesino y una traición, y le encanta a todos.
Asesino, traición y pocos capítulos: esta es la serie de Netflix que le encanta a todos
La producción acaba de estrenarse en la plataforma y ya conquistó a los suscriptores. Es un drama histórico que combina acción, aventuras y conflictos entre un padre y su hija.
Se trata de Néro, una serie francesa de solo ocho capítulos que llegó a la plataforma el 8 de octubre. En esta historia, la acción y aventuras se mezclan con el drama histórico, ya que está ambientada en los castillos del sur de Francia a comienzos del siglo XVI, en los principios del Renacimiento.
En este contexto, un asesino traicionado se encuentra sin planearlo con la hija que abandonó al nacer. Néro aborda temas como la venganza, la culpa, la redención, las segundas oportunidades y la paternidad, pero también es una reflexión sobre la posibilidad de perdonar.
Netflix: sinopsis de Néro
El año es 1504; el escenario, el sur de Francia. En un mundo dividido por la violencia, la fe y los enfrentamientos entre nobles, Néro se destaca como un mercenario eficaz y el mejor asesino profesional de la región, pero vive atormentado por su pasado.
Esos conflictos aumentan cuando se cruza con Perla, la hija que abandonó al nacer, y ambos deben emprender un peligroso viaje junto a un dispar grupo de compañeros para huir de los enemigos que los persiguen. Néro deberá elegir entre salvarse a sí mismo o arriesgarlo todo para proteger a la joven.
Tráiler de Néro
Reparto de Néro
- Pio Marmaï como Néro.
- Alice Isaaz como Hortensia.
- Olivier Gourmet como Horacio.
- Yann Gael como Lothar.
- Lili-Rose Carlier Taboury como Perla.
- Camille Razat como "La tuerta".
- Louis-Do de Lencquesaing como Rochemort.
- Tom Leeb como Tancredo.
- Sandra Parfait como Zineb.
- Quentin d'Hainaut como el inquisidor.
últimas noticias
Comienza Roland Garros 2026: sin Alcaraz, con Sinner, Djokovic, 12 argentinos y una polémica
Hace 7 minutosQuién es Inés García, la nueva pareja de Lamine Yamal que apareció en la cena del Barcelona
Hace 42 minutosEn dónde queda Austria, el único rival europeo de Argentina en el Mundial 2026
Hace 45 minutosSe filtró el deseo millonario que Mauro Icardi le cumplirá a la China Suárez
Hace 47 minutosSe filtró el video de la detención de Britney Spears: falló el test de alcoholemia y terminó esposada
Hace 51 minutos