El Indio Solari anunció en Twitter dos shows de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El primero será el sábado 11 de diciembre en Las Plata y el otro en el Hipódromo de Rosario el 19 de febrero.
El Indio Solari anunció en Twitter dos shows de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El primero será el sábado 11 de diciembre en Las Plata y el otro en el Hipódromo de Rosario el 19 de febrero.
Sin embargo, el músico aclaró que él no estará presente sino que acompañará a la banda de manera virtual.
"Se vienen dos fiestas hermosas y es un placer compartirlas con ustedes. Las entradas para el show de La Plata estarán a la venta desde este próximo viernes a las 15:00hs y las de Rosario a partir del 1° de Diciembre. En ambos conciertos voy a participar como invitado, en forma virtual en algunas canciones", comentó.
Se reitera así, la modalidad del show por streaming que realizaron desde las ruinas de Epecuén.
últimas noticias

Pick ups: cuáles son las camionetas más elegidas en 2026
Hace 4 minutosSin dormir y con la cabeza a 70 mil kilómetros de la Tierra: así fue como Argentina recibió los datos de Atenea
Hace 13 minutos
Gran paso para el tenis argentino: tendrá 10 jugadores en el top 100 del ranking ATP
Hace 25 minutos
Quién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa
Hace 41 minutos
Se complica el plan de Milei y Caputo: las consultoras proyectan casi un 3% de inflación en marzo
Hace 1 hora