Antonela Roccuzzo utilizó una cartera violeta que marca tendencia en Argentina

La empresaria se encuentra en Qatar acompañando a la Selección y decidió combinar la camiseta suplente con sus accesorios para estar a tono.

Antonela Roccuzzo se encuentra en Qatar acompañando a la Selección argentina y a su pareja, Lionel Messi. Para el segundo partido eligió un look total purple, es decir, violeta como la camiseta alternativa, pero el foco estuvo puesto en la cartera que marcó tendencia y ya es furor.

A la salida de los encuentros aprovecha a posar con los hinchas fanáticos quien le agradecen por tanta buena onda, a pesar de cualquier resultado. Aclaró desde el primer momento que ella no tiene problema en posar, pero no quiere que sus hijos estén expuestos.



Antonela

La modelo se mostró sonriente a la salida del estadio Lusail en Doha y se puede ver que trae un jean azul abierto al final para dejar apreciar el calzado cómodo color blanco. En la parte de arriba tiene la camiseta violeta y un reloj que combinó con el color de las zapatillas.

Mientras que colgado lleva una cartela color violeta casi lila de una marca conocida que lleva el nombre de “Caviar Quilted Incógnito Mini” y se trata de un tono conocido como “Very Peri”. Tiene el tamaño ideal para poder meter varios accesorios dentro.

antonela-roccuzzo-en-qatar-con-su-cartera-chanel-1461625.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: