Ángela Lerena se despidió de C5N y se prepara para ser mamá

Mientras transita su quinto mes de embarazo, Ángela Lerena informó a través de las redes sociales que se despedía de C5N debido a su dificultad para sostener el ritmo de trabajo.

Hace algunas semanas, la periodista deportiva confirmó su participación en las transmisiones de la Superliga, lo cual le demanda mucho esfuerzo por su trabajo en el campo de juego durante los partidos.



“Hoy es un día especial en @C5N. ¡Mi último día! Vení que me hacen la despedida y te presento a mi sucesor (¿quién será?)”, adelantó la periodista en su cuenta de Twitter.

Embed

Y explicó: “Me voy de @C5N porque no puedo sostener el ritmo de trabajo. ¡Estoy haciendo una personita! Soy una privilegiada por tener tantos proyectos”.

¡Muchos éxitos!

Embed

Hoy es un día especial en @c5n. ¡Mi último día! Vení que me hacen la despedida y te presento a mi sucesor (¿Quién es? ¿Quién es?)

Una publicación compartida de Angela Lerena (@lerenita) el

Embed

DEJA TU COMENTARIO: