Alejandra Maglietti lució una microbikini verde ideal para la ola de calor

La modelo publicó el nuevo diseño de malla que utilizó en plena temporada de temperaturas superiores a los 30º. Le agregó un accesorio al look que marcó tendencia.

Alejandra Maglietti microbikini verde 9-3-2023

Utilizó un corpiño estilo tradicional con un estampado brilloso de color verde que se volvió una de las modas del verano. Mientras que la tanga tiene la misma tela, pero a los costados tiene arandelas y unas tiras para atar.

Alejandra Maglietti microbikini verde 9-3-2023

Lo innovador del look fue el gorro de vaquero que utilizó para protegerse del sol, se dejó el pelo suelto con bucles y resaltó fuertemente su maquillaje en los ojos, una parte adicional del outfit porque generan una identidad.

Alejandra Maglietti microbikini verde 9-3-2023

Por otra parte, en una entrevista con el stream de radio One contó detalles sobre su vida amorosa. Reveló que no está en pareja y que para enamorarla: “No me gusta la gente que ve el mundo de manera oscura”.

Cinthia Fernández lució una microbikini con un diseño innovador para el verano

La modelo Cinthia Fernández se filmó muy divertida bailando en redes sociales y aprovechó a mostrar el diseño innovador de su microbikini coral que marcó tendencia en las redes sociales. Además, le dedicó un mensaje a los haters: “Ahora a leer la envidia que ando aburrida”.

Cinthia Fernández microbikini innovadora 8-3-2023

La parte de arriba es tradicional con el formato triangular, pero lo innovador tiene que ver con las tiras que rodean el abdomen porque da el estilo de trikini, pero se trata de una bikini separada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: