El ex de la mediática pasó por la Lotería nacional, jugó al 333 en la Quiniela y ganó 650 mil pesos. En las últimas horas se vio al el legislador bonaerense en la sede central de Lotería Nacional, a donde fue a cobrar su premio y su presencia no pasó desapercibida.
Rápidamente las redes sociales compartieron fotos de Ottavis informando que en dicho lugar se retiraban los premios que son mayores a los 20 mil pesos.
Más tarde, surgieron datos concretos del premio que ganó apostando al 333. Además, se lo vio acompañado por una mujer, con quien retiró el dinero.
Afortunado en el juego, desafortunado en el amor.
últimas noticias

Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas
Hace 2 horasArgentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario
Hace 3 horas
Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna
Hace 3 horas
Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"
Hace 4 horas
Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"
Hace 5 horas