El ex de la mediática pasó por la Lotería nacional, jugó al 333 en la Quiniela y ganó 650 mil pesos. En las últimas horas se vio al el legislador bonaerense en la sede central de Lotería Nacional, a donde fue a cobrar su premio y su presencia no pasó desapercibida.
Rápidamente las redes sociales compartieron fotos de Ottavis informando que en dicho lugar se retiraban los premios que son mayores a los 20 mil pesos.
Más tarde, surgieron datos concretos del premio que ganó apostando al 333. Además, se lo vio acompañado por una mujer, con quien retiró el dinero.
Afortunado en el juego, desafortunado en el amor.
últimas noticias
¿Se expande la guerra en Medio Oriente? Atacaron la Embajada de Estados Unidos en Noruega
Hace 57 minutos
La familia de Nahuel Gallo habló por primera vez tras su liberación: "También nosotros volvimos a ser libres"
Hace 1 hora
Las claves para entender el conflicto en Medio Oriente a una semana del inicio de la guerra
Hace 1 hora
Alerta en Gran Hermano: el dramático momento del amigo de Wanda Nara que obligó a sus compañeros a intervenir
Hace 1 hora
Una estrella de la música canceló su gira en medio de rumores de divorcio: qué pasó
Hace 1 hora