Durante 2016, Griselda Siciliani protagonizará, con un particular doble papel, Educando a Nina, una de las ficciones que será una de las grandes apuestas de Telefe. De esta manera, competirá en forma directa con El Trece, canal que comanda desde su puesto de Gerente de Programación su pareja, Adrián Suar.
De cara a este año peculiar que se viene para la pareja, Siciliani brindó su perspectiva. "En el sentido de trabajar con Underground y Telefe, no me costó nada la decisión. Me costaba en el sentido de la maternidad. Me tomé dos años muy tranquilos, para estar con mi hija. Me preocupaba en el sentido de volver a estar muchas horas fuera de casa. Adrián me apoyó, me dije que no me preocupe, porque me iba a arreglar", manifestó en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.
"En un principio, esta competencia puede llegar a ser difícil. Yo deseo que me vaya bien a mí, pero también deseo que le vaya bien a él. A él le va a pasar lo mismo. A Adrián le va a resultar más liviano que en el éxito de la competencia esté yo", concluyó al respecto.