Paz y amor Fabiana Cantilo aclaró sus críticas sobre la serie de Fito Páez: "No estoy enojada" La cantante hizo su descargo luego de expresar su opinión sobre la serie "El amor después del amor" de Netflix.
Sigue el conflicto Guillermo Coppola sigue con la polémica y le contestó a la China Suárez: "Entendió mal"
Con cuarenta fechas Aerosmith anunció su gira de despedida con un video en el que están Slash, Eminem y Ringo
Se escapó del frío La China Suárez aprovechó las playas de Estados Unidos para lucir una microbikini negra que fue furor
¿De quién se trata? Una exparticipante de Gran Hermano 2022 fue acusada de estafa Una usuaria de redes sociales contó en detalle que habían arreglado para realizar un canje, pero la joven que integró la casa no cumplió su parte.
Un momento difícil El último adiós de Hollywood a Bruce Willis El popular actor deja una serie de clásicos para el recuerdo, como la saga de Duro de Matar y Sexto Sentido.
Sensualidad, erotismo y peligro Cuál es la serie turca que estrena Netflix sobre un amor prohibido y un vestido de novia Este estreno de la plataforma de streaming promete ser un éxito más como otras producciones de Turquía.
En Miami Los looks de Sol Pérez que serán tendencia el próximo verano La modelo está de vacaciones junto a su pareja y aprovechó el calor de las playas del sur de Estados Unidos para lucir un traje de baño de dos partes frente al espejo.
Los detalles Filtraron la fortuna que la familia Fort deberá pagar a los herederos de Gustavo Martínez La Justicia dio lugar al reclamo de los sobrinos de la expareja de Ricardo Fort, quienes serán los que cobrarían el dinero.
Sigue el conflicto Guillermo Coppola sigue con la polémica y le contestó a la China Suárez: "Entendió mal"