Nacho y Marcos de Gran Hermano.
Marcos, Julieta y Nacho tendrán un premio cada uno.
El estudio de Telefe estará colmado de malas energías.
Messi se mostró muy contento durante el recital de la Sole.
Julieta recibió una campaña a favor que terminó con un escándalo con la policía.