Video: la sorpresiva irrupción de Milky Dolly en un móvil de C5N en el Congreso

La influencer sorprendió con su presencia mientras el periodista Lautaro Maislin se encontraba con Martín Tetaz y Rodrigo de Loredo tras el discurso de Javier Milei para abrir las sesiones ordinarias.

El periodista Lautaro Maislin se encontraba en un móvil con el diputado de la Unión Cívica Radical Martín Tetaz y el presidente del bloque en la Cámara de Diputados, Rodrigo de Loredo, cuando Milky Dolly apareció delante de la cámara con una pancarta que rezaba "tu peor enemigo es 911".

"Miren lo que hace el pueblo. El pueblo está todo sangrando. Por el pueblo, por Perón y por todos nosotros", enfatizó la influencer, quien de esta manera se hizo presente en los alrededores del Congreso y brindó un mensaje público.

Por esta sorpresiva situación, en la que incluso Tetaz y de Loredo expusieron su asombro, se generó un momento de algunas risas entre los presentes, aunque también se provocó tensión debido a que también se registró un cruce con una mujer en el lugar, ya que tildó a Milky Dolly de "ridícula", por lo que la influencer respondió "ridícula sos vos".

Milei anunció la eliminación del financiamiento a los partidos políticos

El presidente Javier Milei adelantó que promoverá la "eliminación del financiamiento de partidos políticos" y la reducción "de los contratos para senadores y diputados de la Nación", como parte de las reformas que impulsará en el próximo tiempo y que anunció en la apertura del 142ª período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

"Se descontará la jornada del sueldo a los empleados del Estado que no vayan a trabajar con motivo de paro", mencionó el jefe de Estado, reiterando su objetivo de reducir el número de trabajadores estatales.

En esa línea, anunció que "eliminaremos el financiamiento a los partidos políticos", los cuales "deberán financiarse con aportes voluntarios de donantes o afiliados propios".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: