ver más

Víctor Hugo Morales: "Nunca más se podrá hablar de política sin que aparezca la palabra Kirchner"

A 12 años de la muerte del exmandatario Néstor Kirchner, el conductor recordó su legado y apuntó contra el neoliberalismo. "Nuevamente trajo al Fondo Monetario Internacional", sostuvo.

Por
  • + Seguir en
  • El conductor Víctor Hugo Morales recordó al exmandatario Néstor Kirchner en el 12° aniversario de su fallecimiento y recordó su legado: "Nunca más se podrá hablar de política en argentina sin que aparezca la palabra Kirchner", afirmó.

    El periodista destacó algunas frases del expresidente Kirchner en las que cuestionaba a los empresarios y grupos de poder: "¿Qué más quieren?". Parafraseando a Néstor, el conductor planteó: "¿Que más quieren los empresarios, cerealeros, los medios, los que ganan permanentemente a costillas de un pueblo que sufre muchísimo?"

    En esa línea apunto contra ellos: "El drama de la argentina es la devoracidad de los empresarios que es muy grande" haciendo referencia a los supermercados y a los mercados internacionales que "ganan acá lo que no ganan en sus países".

    Víctor Hugo Morales afirmó que "el neoliberalismo nuevamente trajo al FMI". "Cuando Néstor le pagó al FMI no solamente era sacarse de encima los que están controlando la economía de la argentina, tenía que ver con la soberanía. No es algo bueno que esté gobernado alguien que usted no eligió", sostuvo.

    En relación al Mauricio Macri explicó: "Mínimamente hasta el 2041, el bandido endeudó, clausuró y encorsetó al país. Un bandido que se permite ahora hablar", completó.

    Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 6 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 6 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 6 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 6 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 7 horas