Víctor Hugo Morales, sobre la causa Vialidad: "Cristina demostró mil veces su inocencia y la ilegitimidad judicial"

El conductor se refirió a las últimas palabras de la vicepresidenta y apuntó contra el lawfare.

En el programa La hora de Víctor Hugo en C5N, el conductor sostuvo desde Qatar que "ella sabe que el fallo ya está escrito" y agregó: "Esto sirve para crear conciencia y para escuchar a Cristina hablar del pelotón de fusilamiento, en relación a la etapa del lawfare, allá por diciembre de 2019, y creo que es así", remarcó.



El relator aseguró que "la confrontación es con una verdadera mafia de carácter mediático y judicial", y los caracterizó como "hampones del periodismo y de la justicia" que se unieron para hacer daño y vengarse de la vicepresidenta.

Además, el comunicador recalcó que "los jueces no tienen el mínimo margen para cambiar el fallo, y poner alguna verdad, del fallo que se va a conocer el próximo 6 de diciembre".

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Cristina ha sostenido, ha demostrado, ha dicho mil veces de la inocencia de la ilegitimidad desde el punto de vista judicial de este caso".
  • "Ella había dicho, allá por diciembre del 2019, que lo que ocurría era que estábamos en una instancia terrible de lawfare, y que tenía que corregirse".
  • "Cristina habló de hallarse frente a un pelotón de fusilamiento y creo que es así".
  • "La confrontación es con una verdadera mafia, de carácter mediático y judicial".
  • "El comportamiento de los diarios que dominan, de los canales de televisión y de los sectores de la justicia, que directamente les pertenece, es demencial".
  • "Elisa Carrió, que es una jugadora natural desde hace muchos años de Clarín, lo ha dicho y lo sostiene, ella sabe que esto ya está escrito".
  • "Los jueces no tienen el mínimo margen para cambiar el fallo, y poner alguna verdad, del fallo que se va a conocer el próximo 6 de diciembre".

DEJA TU COMENTARIO: