ver más

Víctor Hugo Morales: "Hoy Cristina Kirchner habló del poder real, que no figura en las instituciones"

El periodista se refirió a las declaraciones de la vicepresidenta sobre el poder que juzga a los hombres y mujeres gobernantes elegidos por el pueblo.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Víctor Hugo Morales aludió al poder real que es "el que juzga a los que son elegidos cada dos o cuatro años por el pueblo" y subrayó que "hoy Cristina Kirchner habló del poder real cuando apuntó al poder que no figura en las instituciones" en la apertura de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana este miércoles en el Centro Cultural Kirchner.

    "El poder político es el que democráticamente se elige en las elecciones por parte de un pueblo que pone a hombres y mujeres para que en la confrontación con las corporaciones pueda ser un árbitro generoso o ausente", detalló Víctor Hugo Morales.

    En La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista remarcó: "Cuando el gobierno es generoso naturalmente el poder real lo combate como lo hace con el presidente Alberto Fernández por lo que implica un gobierno de esta naturaleza", aseguró el conductor.

    Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto Plus: tres ganadores se llevaron $6.5 millones cada uno

    Hace 4 horas

    Con Santilli, la casta está a salvo

    Hace 4 horas

    Cuándo corre Colapinto en el GP de Gran Bretaña y dónde verlo en vivo

    Hace 4 horas

    Fernando Borroni analizó el rumbo del Gobierno en TVR: "Con Santilli no va a cambiar nada"

    Hace 4 horas

    Revelaron un dato clave sobre Ernestina Pais a una semana de su muerte

    Hace 5 horas