ver más

Víctor Hugo Morales, sobre el pase sanitario: "Es para marcarle la cancha a los antivacunas"

El periodista apuntó a las medidas que adoptan las autoridades de diferentes países y ciudades para frenar los contagios y generar que toda la población se vacune.

Por
  • Agregar C5N en
  • Víctor Hugo Morales respaldó la inclusión de un pase sanitario en diferentes países y regiones del mundo, entre las que se encuentra la provincia de Buenos Aires, en busca de "marcarle la cancha a los antivacunas" y generar una merma en los contagios de Covid-19.

    "Los gobiernos salen a tomar medidas para tratar de conducir a sociedades con sectores desobedientes, que hacen muchísimo daño", explicó el conductor durante La hora de Víctor Hugo. Y utilizó como ejemplo a un grupo antivacunas de Dinamarca que "expresó su voluntad de contagiarse".

    El periodista remarcó la postura del diario Clarín para cuestionar la decisión del gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien anunció un pase sanitario a partir del martes 21: "Esta mafia es un único caso en el mundo".

    Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos aseguró que Milei no tiene respaldo para la reelección: "Empezó la despedida"

    Hace 5 horas

    Se supo la verdad: el peluquero de Susana Giménez habló sobre las mujeres albinas que vendían su pelo

    Hace 5 horas

    La Joaqui rompió en llanto por una noticia que recibió y lo mostró en redes: el motivo

    Hace 6 horas

    Esperaban una nena y les entregaron un varón: el ADN confirmó que no hubo cambio de bebés

    Hace 7 horas

    Aún no sabe que será abuela: el pedido que le hizo el hijo de Mariela Prieto a la producción de Gran Hermano

    Hace 7 horas