ver más

Víctor Hugo, sobre la deuda con el FMI: "Los evasores no quieren saber nada con hacerse cargo"

El periodista opinó sobre el proyecto de ley de los senadores del Frente de Todos para la creación de un impuesto a los bienes no declarados en el exterior.

Por
  • + Seguir en
  • El conductor de C5N Víctor Hugo Morales se refirió al proyecto de ley que presentaron los senadores del Frente de Todos para la creación de un impuesto sobre los bienes no declarados en el exterior y advirtió que "los evasores no quieren saber nada con hacerse cargo".

    "Si no lo pagan ellos, lo va a pagar el pueblo. ¿Cómo lo paga el pueblo? Con menos salud y menos educación", afirmó el conductor de La Hora de Víctor Hugo.

    Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Álbum del Mundial 2026: qué se sabe y cuánto costarían las figuritas

    Hace 9 minutos

    Kia presentó el K3 eléctrico con más de 500 kilómetros de autonomía

    Hace 15 minutos

    Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo

    Hace 35 minutos

    Los caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama

    Hace 36 minutos

    Marco Tulio Cicerón, filósofo: "La emoción de los celos es, con mucho, la más feroz"

    Hace 37 minutos