ver más

Valenzuela dio clases en la escuela de intendente de Mauricio Macri

El jefe comunal de Tres de Febrero participó de una de las clases que propone "De la candidatura a la gestión".

Por
  • Agregar C5N en
  • El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, fu profesor por un día en la la escuela de intendentes de Mauricio Macri, que tiene por nombre “De la candidatura a la gestión”.

    El jefe comunal fue convocado por el ex presidente por su experiencia de gobierno en el Conurbano para ofrecer un ciclo de encuentros dedicado a futuros dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

    Durante la clase, Valenzuela ahondó sobre conceptos en la materia de “Planificación urbana, territorial y hábitat”.

    Asimismo, el intendente expresó: “Gracias Mauricio por invitarme a hablar de todo lo que hicimos en Tres de Febrero. Importante prepararse para lo que viene en los gobiernos locales. ¡Una gran iniciativa!”

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Carlos Rottemberg, conmovido por la muerte de Ernestina Pais: "Estamos en shock"

    Hace 4 horas

    La dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo

    Hace 5 horas

    El día que Ernestina Pais visitó Duro de Domar: de besar pósters de jugadores a pasear con una correa

    Hace 5 horas

    Qué se sabe del accidente en el que murió Ernestina Pais

    Hace 5 horas

    La Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país

    Hace 6 horas