ver más

Valenzuela dio clases en la escuela de intendente de Mauricio Macri

El jefe comunal de Tres de Febrero participó de una de las clases que propone "De la candidatura a la gestión".

Por
  • Agregar C5N en
  • El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, fu profesor por un día en la la escuela de intendentes de Mauricio Macri, que tiene por nombre “De la candidatura a la gestión”.

    El jefe comunal fue convocado por el ex presidente por su experiencia de gobierno en el Conurbano para ofrecer un ciclo de encuentros dedicado a futuros dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

    Durante la clase, Valenzuela ahondó sobre conceptos en la materia de “Planificación urbana, territorial y hábitat”.

    Asimismo, el intendente expresó: “Gracias Mauricio por invitarme a hablar de todo lo que hicimos en Tres de Febrero. Importante prepararse para lo que viene en los gobiernos locales. ¡Una gran iniciativa!”

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sorpresa en el Gran Premio de Monza: Gasly hizo la pole y Colapinto largará séptimo

    Hace 13 minutos

    Los secretos detrás del fenómeno Maccmix: "Lo que se ve en la calle es lo que soy"

    Hace 20 minutos

    Proyectos en las Malvinas: una de las grandes empresas petroleras anunció su baja

    Hace 45 minutos

    Inesperado cambio en la grilla de Telefe: estiran Gran Hermano

    Hace 1 hora

    Así podés ver el detalle de tu asignación de ANSES o si fuiste dado de baja

    Hace 1 hora