3 de julio 2022 - 20:11

Tras renunciar, Guzmán se reunió con su equipo en el Ministerio de Economía

Luego de presentar la dimisión, el exministro mantuvo un encuentro con los integrantes de su equipo en el Palacio de Hacienda.

El exministro de Economía Martín Guzmán se reunió con sus colaboradores en la sede del Palacio de Hacienda, durante la tarde del domingo, un día después de presentar la renuncia a su cargo tras más de 30 meses de gestión.

El economista, que dimitió a su cargo el sábado a las 17.47, mantuvo un encuentro con los integrantes de su equipo económico en el Ministerio de Economía, ubicado a escasos metros de la Casa Rosada.

"No fue por un motivo especial", le aseguraron a El Destape sobre la causa da la reunión que encabezó Guzmán. Si bien se desconoce si se trató de una despedida, por lo pronto la renuncia se publicará este lunes en el Boletín Oficial.

"Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana", aseguró, en Twitter, el exfuncionario al publicar la carta que anunció el fin de su etapa, que arrancó el 10 de diciembre de 2019.

Las renuncias del equipo económico de Martín Guzmán

El secretario de Hacienda, Raúl Rigo, presentó este sábado su renuncia al presidente Alberto Fernández, luego de hacerse pública la salida del ministro de Economía, Martín Guzmán. Además, dimitieron el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, Rodrigo Ruete; el subsecretario de Política Tributaria, Roberto Arias; y el secretario de Política Económica, Fernando Morra.

Por otra parte, existe una gran incógnita durante estas horas, ya que se desconoce la determinación que tomará el secretario de Comercio Interior, Guillermo Hang, quien es cercano a Guzmán y llegó para reemplazar a Roberto Feletti.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Sandez denunció el hecho por redes sociales.

El violento robo a un jugador de Boca: le pegaron y se llevaron su camioneta

09:08
EDESUR y EDENOR adecuarán el cuadro tarifario para 9.449 grandes usuarios.

Aplican suba de tarifas eléctricas para los grandes usuarios

09:07
Dalma Magalí Cortadi tiene 30 años y es árbitra hace cuatro.

Habló la árbitra agredida en Tres Arroyos: "No me acuerdo de nada, perdí el conocimiento"

08:51
Mercedes Marcó del Pont deja la titularidad de la AFIP para pasar a la Secretaría de Asuntos Estratégicos.

Arranca la semana de cambios en el Gobierno: asume Marcó del Pont como secretaria de Asuntos Estratégicos

08:44
Jorge Capitanich explicó por qué besó a la cabeza de un maniquí.

Jorge Capitanich explicó por qué besó la cabeza de un maniquí

08:38