Sin hacer declaraciones, Mauricio Macri llegó a La Rural

El expresidente formará parte de un almuerzo junto con productores y empresarios agrícolas y ganaderos en medio de los cambios de gabinete del Gobierno nacional. Llegó con Luis Miguel Etchevere, expresidente de la Sociedad Rural Argentina.

Mauricio Macri llegó a La Rural para mantener un almuerzo exclusivo con productores, empresarios agrícolas y ganaderos en el Restaurante Central. Luego hará una recorrida por el corredor rural y responderá preguntas de la prensa.

El funcionario llegó al encuentro está organizado por el exministro de Cultura y expresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevere sin hacer declaraciones. Ya se confirmó que no estará presente en la Exposición en La Rural de este sábado al que fue invitado.

Luego del almuerzo, recorrerá el lugar y responderá preguntas a la prensa. Hace una semana habló sobre el campo: "Lamentablemente, este proceso para el campo que habíamos iniciado en 2015, con mejores rutas y más trenes de carga, menos retenciones, menos trámites y más mercados para exportar, hoy está detenido o en retroceso".

El almuerzo se da en medio de un cambio de gabinete en el Gobierno y una reunión entre la ministra de Economía, Silvina Batakis, junto con el actual presidente Alberto Fernández en Casa Rosada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: