En el marco de su visita a la provincia de Catamarca, el ministro de Economía, Sergio Massa, junto a su par del Interior, Eduardo Wado de Pedro, y el gobernador Raúl Jalil, realizó una recorrida por la nueva planta de la Algodonera Del Valle ubicada en el Parque Industrial El Pantanillo.
Sergio Massa recorrió Catamarca junto a Wado De Pedro y el gobernador Jalil
El ministro de Economía, el titular de Interior y el mandatario provincial visitaron la nueva planta de la Algodonera Del Valle ubicada en el Parque Industrial El Pantanillo.
Durante la actividad, en la que también participaron el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; los secretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo; de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren; de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme; de Minería, Fernanda Ávila, y funcionarios provinciales, se dialogó con los representantes de la firma y los trabajadores.
Luego, Massa se reunirá con empresarios regionales en la Unión Industrial de la provincia.
La actividad del ministro en la provincia continúa esta tarde con una recorrida por el Laboratorio Genético Bovino, en donde se realizará el anuncio "Plan de mejora integral".
Finalmente, Massa será el orador principal en la inauguración de la Fiesta 52° Nacional del Poncho.
últimas noticias
Debate, reflexión y música: C5N estrenó Voces, la propuesta para analizar en público los temas urgentes
Hace 10 minutosJuicio por la desaparición de Loan Peña: continúa el juicio con la declaración de 6 testigos
Hace 14 minutosFemicidio de Nanci Godoy: el abogado de los hijos no descarta nuevas detenciones
Hace 30 minutosEl blooper de Marta Fort en los Premios Ídolo 2026 que se hizo viral: "A veces es mejor no decir nada"
Hace 37 minutosToyota presentó el papamóvil que León XIV usará en Argentina: los detalles
Hace 38 minutos