Scioli reveló detalles de sus conversaciones con Sergio Massa y Cristina Kirchner

El embajador argentino en Brasil aseguró que trabaja "codo a codo" con el ministro de Economía de cara a las elecciones. "Me van a ver comprometido, ayudando en todo lo que pueda colaborar", sostuvo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Daniel Scioli reveló las conversaciones que tuvo con Sergio Massa y Cristina Kirchner antes de que Unión por la Patria anunciara su fórmula de unidad. El embajador argentino en Brasil, quien declinó su precandidatura presidencial, se sumó al equipo del ministro de Economía y aseguró que trabajan "codo a codo".

    "He tomado esta decisión con alto sentido de la responsabilidad y compromiso colectivo. Siempre he buscado ser un factor de concordia y ponerme al servicio de la Argentina con toda mi experiencia potenciada en esta misión de Brasil, en la cual Sergio siempre ha sido muy elogioso de mi trabajo", sostuvo.

    "Más allá de las cosas que se han dicho, yo jamás dejé de trabajar codo a codo con él y con todo su equipo en temas estratégicos para la Argentina como la energía, el financiamiento del gasoducto, misiones comerciales, resolver controversias", enumeró Scioli este lunes en diálogo con Radio 10.

    "Massa sabe que estoy a disposición para ayudar. Me van a ver comprometido, ayudando en todo lo que pueda colaborar. Lo he hablado profundamente con Massa y hemos encontrado coincidencias en lo que se viene. Hemos pasado la mitad del río, no volvamos a la orilla de donde salimos", señaló.

    El exgobernador bonaerense afirmó que también hubo una "coincidencia en los objetivos" durante la conversación con la vicepresidenta. "Cristina destacó mi compromiso y sentido de la responsabilidad, y recordamos estos 20 años, cuando le di mi palabra a Néstor de que lo iba a acompañar y así fue en cada una de las circunstancias", sostuvo.

    Scioli aseguró que Cristina "también es muy elogiosa de mi trabajo en Brasil". En cuanto al presidente Alberto Fernández, aclaró que hablaron "también de todo lo ocurrido con sinceridad y claridad". Además agradeció a la "militancia y dirigentes" que acompañaron su precandidatura presidencial.

    "Les pido una renovada esperanza y compromiso. Lo advertí en 2015 y lo vuelvo a advertir ahora, y esta vez no quiero tener razón. Le pido a los trabajadores, pymes e industriales que vayan a votar en defensa propia. Es el mejor camino para el futuro del país", concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lionel Messi se encontró con una leyenda de Boca en Miami y posó con la camiseta

    Hace 1 hora

    La confianza en el Gobierno se estancó en octubre y marcó el promedio más bajo de la gestión

    Hace 2 horas

    Quién es Harry Kane: fanatismo por Beckham, golf con Trump y consejos de Maradona

    Hace 2 horas

    Elecciones en Israel: Benjamín Netanyahu enfrenta el desafío de su exfuncionario Gadi Eisenkot

    Hace 3 horas

    "El amor sabe esperar": el mensaje de Candela Arizaga tras el fin de la restricción perimetral que le impedía verse con Facundo Moyano

    Hace 3 horas