ver más

Santoro, sobre los resultados: "Fue una elección extraordinaria"

El candidato del Frente de Todos habló tras lograr 25 puntos en Capital Federal y reconoció que fue uno de los mejores resultados.

Por
  • Agregar C5N en
  • El diputado nacional electo por el Frente de Todos, Leandro Santoro, señaló que hicieron la mejor elección de medio término une la Ciudad de Buenos Aires: “Logramos lo que mucha gente creía que no se podía lograr”, remarcó. Y agregó que nunca habían logrado sacar 25 puntos.

    “Se logró con el esfuerzo de la militancia, que recorrió los barrios de la Ciudad, para llevar el mensaje del Frente de Todos. Instalamos la idea de que en Argentina se puede dar vuelta la historia para recuperar la senda de la producción y el empleo”, reconoció.

    En otro tramo del discurso, Santoro reafirmó su responsabilidad a nivel nacional: "Nos comprometimos hace dos años a darle un contenido social a la democracia y a pesar de todas las adversidades, este Gobierno tuvo la valentía de reafirmar ese compromiso".

    También le agradeció a su compañera de fórmula, la candidata a diputada Gisela Marziotta, y sostuvo que a partir de ahora el futuro depende del FdT: “Como dijo Alberto, ahora inicia la segunda etapa del Gobierno”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Muerte del adolescente en Chascomús: apareció el video del choque con el auto, previo a la agresión del vecino

    Hace 9 minutos

    Se dio a conocer el video subido de tono de una participante de Gran Hermano

    Hace 17 minutos

    Fuerte cruce en pleno debate de la Cámara de Diputados: "Le soltaron la cadena"

    Hace 17 minutos

    Evangelina Anderson no se quedó callada y opinó sobre el romance entre Ian Lucas y Sofía Gonet

    Hace 17 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 3.500.000 pesos a 30 días en mayo 2026

    Hace 30 minutos